miércoles, 11 de abril de 2012

Introducción


Veremos la importancia de las energías alternativas, para ello abordaremos algunos tipos de energías de forma general y haremos énfasis en el impacto social que estas tienen sobre la humanidad en general.
El impacto que tiene el uso de energías alternativas en la forma de vida de las personas  ha sido notorio a lo largo de los años, los cambios y avances que sean logrado a través de la aplicación se hace evidente cuando hablamos de los beneficios que las mismas propician al sector industrial, económico y ambiental, a través de la creación de nuevos proyectos.
En la creación de cada proyecto se busca lograr el ahorro de algún tipo de combustible de forma que se obtengan mayores beneficios, pero aun cuando el proyecto sea viable, es también cierto que cada proyecto genera ciertos costos durante su elaboración o desarrollo, es por esto que no todas las propuestas son convincentes.
Durante el desarrollo de ciertos proyectos se generan más que gastos debido a que se necesita un lugar para la implementación del mismo, y este puede ser a veces no el adecuado, tal es el caso de algunos proyectos que tiene la CFE en los cuales se desarrollan sistemas que atentan contra el ambiente ya puede ser por su maquinaria con la cual han de trabajar o por los materiales que el mismo requiere.
Pero estas inversiones a su vez resultan benéficas al lugar donde se desarrollen, un ejemplo es la creación de empleos, en el caso de construcciones, que permiten que personas puedan trabajar durante el tiempo que se requiera, logrando que las personas se vean favorecidas por un crecimiento económico.
Debido a la forma directa e indirecta en que influyen las energías alternativas con el ser humano es que es un tema concerniente a la sociedad. Además, de que en primera instancia las energías alternativas son creadas para el consumo de la misma sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario